DAÑOS PERSONALES

Los abogados de Cunningham Lopez LLP trabajan para asegurar que sus clientes se recuperen por cualquier pérdida financiera o emocional pasada o futura, como consecuencia de:

  • Accidentes de Autobus & Bicicletas: Si estuvo en un accidente de autobús o bicicleta que resulta en lesiones y/o destrucción de la propiedad, puede optar por un reembolso por su dolor, gastos médicos y salarios perdidos. Un abogado especializado en lesiones personales puede ayudarlo a navegar este proceso. Cunningham Lopez LLP puede resolver su caso fuera del tribunal, o puede terminar yendo a juicio ante un juez o un jurado.
  • Accidentes de Camiones: Cuando una persona sufre un daño físico grave y un trauma emocional a causa de un accidente de camión, no debe dejar la carga financiera de los costos médicos y los gastos de recuperación. En Cunningham Lopez, nos dedicamos a brindar apoyo integral a las víctimas de accidentes de camiones, y los ayudamos a luchar para obtener la justicia y la compensación que ambos necesitan y merecen después de un accidente.
  • Accidentes de Construcciones: Los abogados de accidentes de construcción entienden que los sitios de construcción son lugares extremadamente peligrosos. Desde trabajadores de la construcción hasta transeúntes inocentes, estos sitios pueden causar daños devastadores a personas inocentes, especialmente cuando alguien actúa negligentemente. Sabiendo cuán peligrosos pueden ser los sitios de construcción, las partes como las constructoras, los trabajadores de la construcción y los fabricantes de máquinas y herramientas de construcción deben tener especial cuidado para asegurarse de que sus acciones no pongan en peligro a otros. Nuestros abogados tienen experiencia en ayudar a las víctimas de accidentes de construcción. y justicia por las pérdidas que han sufrido debido a la negligencia de otra persona.
  • Accidentes de Vehículos: Cada año, decenas de miles de personas resultan heridas y mueren en accidentes automovilísticos prevenibles causados por conductores negligentes. Si se ha lesionado en un accidente automovilístico, es posible que sufra lesiones físicas importantes, problemas psicológicos devastadores y fuertes cargas financieras. Sin embargo, los responsables de causar el accidente automovilístico pueden ser considerados responsables de estas pérdidas a través de una demanda exitosa de lesiones personales, aliviando algunas de sus cargas y permitiéndole seguir adelante con su vida.
  • Causa de Muerte Injusta: nos damos cuenta de que nada puede compensar la pérdida de un ser querido, especialmente cuando la muerte de su ser querido es inesperada y el resultado de una negligencia de terceros. Con décadas de experiencia atrás, entendemos lo difícil que puede ser avanzar después de la muerte de un ser querido. Como tal, estamos comprometidos a emprender acciones legales contra la parte responsable de tal pérdida. Nuestro objetivo es ayudar a familiares y amigos a buscar justicia en nombre de sus seres queridos perdidos, y somos implacables en nuestra búsqueda de la compensación completa y justa que nuestros clientes necesitan para poder sufragar los gastos funerarios u otros costos relacionados.
  • Daños Comunes: En Cunningham Lopez se da cuenta de que los estadounidenses compran y usan miles de productos a lo largo de sus vidas. Si bien la mayoría de estos productos son inofensivos y funcionan como se supone que deben hacerlo, hay demasiados que no lo hacen, causando a los consumidores inocentes daños y pérdidas graves como resultado. Es responsabilidad de las partes que creen, diseñen, fabriquen y vendan estos productos para garantizar que sean seguros para los consumidores y no los pondrán en peligro injustificadamente. Cuando los defectos suceden, los fabricantes, diseñadores y demás pueden ser legalmente responsables de las lesiones que resultan.
  • Negligencia Media: Los médicos, enfermeras, farmacéuticos y otros profesionales médicos son algunos de los profesionales más importantes y de mayor confianza en los Estados Unidos, ya que nos brindan la atención y el tratamiento que nos permiten mantener nuestra buena salud y calidad de vida. Desafortunadamente, aunque muchos de estos profesionales actúan responsablemente y de acuerdo con los estándares de su profesión, demasiados también fallan en estas responsabilidades, causando daños y sufrimiento indebidos a los pacientes y sus familias.
  • Lesión en el Trabajo: Si ha sufrido una lesión en el trabajo, nuestros abogados de lesiones laborales lucharán por usted. Persistiremos en obtener una compensación justa, para que pueda cubrir los gastos médicos, los salarios perdidos y otros costos que resulten de la lesión.

 
 
"No puedo empezar a expresar mi sentimiento por la firma Cunningham Lopez LLP, el servicio que recibí fue excepcional, por no hablar de la amistad que se desarrolló. Yo estaba muy satisfecho y voy a recomendar la empresa a mi familia y amigos. Tendran un cliente para toda la vida."
-L.R., Miscellaneous Client