Ley de Inmigración

Fotolia_54310819_S.jpg

Buscando ayuda con asuntos de inmigración puede ser un proceso intimidatorio y desconcertante. En Cunningham Lopez ayudamos enfrentar la incertidumbre con nuestro conocimiento jurídico en todas áreas de inmigración y ciudadanía. Ya sea que nuestros clientes necesitan asistencia con tarjetas de residencia, visas de trabajo, matrimonio o estudiante, el proceso de deportación, o las solicitudes de ciudadanía de EE.UU., estamos aquí para guiarles en cada paso.

 

Procesos Consulares: Ofrecemos opciones alternativas para cambiar su estatus en los Estados Unidos, Cunningham Lopez LLP completará la solicitud de su tarjeta verde (Green Card - Residencia legal permanente).


Ajuste de Estatus: le proporcionamos el servicio para cualquier Ajuste de Estatus con los procedimientos que le permiten ser elegible para convertirse en un residente legal permanente de los Estados Unidos sin tener que ir al extranjero y solicitar una visa de inmigrante.


• Visa-U: es una visa de no-inmigrante que es reservada para las víctimas de crímenes que han sufrido abusos mentales o físicos sustanciales y están dispuestos a ayudar a la policía.


VAWA (Violence Against Women Act): La Ley contra la Violencia contra la Mujer permite a las inmigrantes maltratadas solicitar un estatuto legal en los Estados Unidos.


Naturalización: proceso legal por el cual un Residente puede convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos.


Asilo: personas que ya están en los Estados Unidos y que no pueden o no quieren regresar a su país de origen debido a la persecución o temor fundado en persecución, motivos de raciales, de religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social particular o política opinión.


Trabajo de defensa en casos de deportación


I-751: cuando tenga una tarjeta verde (Green Card) condicional tendrá que presentar una solicitud I-751 para eliminar las condiciones y convertirse en un residente permanente legal.


• Permiso de trabajo


DACA (Deferred Action for childhood arrivals)


Testimonios

 

 
" Estoy muy agradecida por su eficacia, profesionalismo y buen trabajo. Yo personalmente he recomendado a familiares y amigos,'porque a mí me ha gustado su trato y excelente servicio. Suerte para todos y siempre he pensado que el buen trabajo dignifica al individuo y a la sociedad."
-G.A., Immigration Client