LEY DE INMIGRACN

Proporcionamos servicios de experiencia para la Ley de Inmigración, manejando casos en todas las áreas de inmigración, tales como:

  • Asilo: Si no puede o no quiere regresar a su país de origen debido a la persecución o al temor fundado de ser perseguido por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social en particular u opinión política. Cunningham Lopez LLP puede ayudarlo con su caso de asilo afirmativo o de defensa.
  • Ajuste de Estatus: Algunas personas pueden ajustar su estado a residente legal permanente de los Estados Unidos. Este proceso se llama ajuste de estado. Llame a Cunningham Lopez LLP para ver si puede ajustar su estado.
  • Cancelacion de Remoción: Si se encuentra en un tribunal de inmigración, existen recursos que pueden estar disponibles para permitirle cancelar su eliminación. Llámenos para determinar otros remedios que puede aplicar cuando se encuentre en un proceso de inmigración.
  • Defensa en Casos de Deportación: Si usted o alguien que conoce podría ser deportado, es absolutamente esencial garantizar una representación legal sólida para luchar contra esta posibilidad. Tiene derecho a defenderse y detener el proceso de deportación. Un abogado puede aumentar en gran medida sus posibilidades de recibir un resultado favorable.
  • Naturalización: Si usted es un residente permanente legal, es posible que pueda convertirse en ciudadano de los EE. UU. También hay ocasiones en que es posible que hayas adquirido la naturalización de tus padres. Llámenos para determinar si califica para convertirse en ciudadano de los EE. UU.
  • Peticiones Familiares: Si usted es ciudadano de los EE. UU. o Residente legal permanente, puede presentar una petición de inmigrante para un padre, cónyuge, hermano, hijo adulto (casado o no) e hijo menor de edad.
  • Peticiones para Eliminar Condiciones en la Tarjeta de Residente Permanente: Si obtuviste una tarjeta verde condicional por matrimonio, probablemente recibiste una tarjeta de residente permanente condicional válida por dos años. Cuando expire el período de dos años, su residencia permanente esta vencida. Para evitar esto, debe presentar el Formulario I-751, Petición para eliminar las condiciones de residencia. Si lo envía demasiado tarde, corre el riesgo de perder la fecha de vencimiento por completo.
  • Procesos Consulares: Si tiene un miembro de la familia que vive en el extranjero y le gustaría vivir de forma permanente, deberán realizar un proceso consular para convertirse en un residente legal permanente. También hay personas que se encuentran en los Estados Unidos que deben someterse a un proceso consular porque su entrada en los Estados Unidos fue ilegal. Llámenos para determinar si su familiar debe ser un proceso consular.
  • VAWA (Violence Against Women Act / Ley de Violencia contra las Mujeres): Si ha sido víctima de violencia doméstica por parte de su cónyuge, padre o hijo, puede calificar para la Ley contra la Violencia contra la Mujer (VAWA). VAWA permite a los inmigrantes maltratados solicitar el estatus legal en los Estados Unidos sin depender de abusivos ciudadanos estadounidenses o cónyuges, padres o niños residentes permanentes legales para patrocinar sus solicitudes de Ajuste de Estatus (Formulario I-485).
  • Visas de Inversionista: Muchos países tienen tratados con los Estados Unidos que permiten el estatus legal de no inmigrante en los EE. UU. Para un inversionista o comerciante, o sus empleados. Los inversores extranjeros que desean ingresar a los Estados Unidos para realizar o supervisar sus inversiones, incluida la compra de un negocio, pueden hacerlo bajo ciertas condiciones. En estos casos, es muy recomendable un abogado experimentado. Deje que Cunningham Lopez LLP lo guíe a través de este difícil proceso.
  • Visa de Turistas: Si usted o un miembro de su familia quiere venir temporalmente a Estados Unidos por placer, deben presentar una visa de turista B-2.
  • Visa-U: Si ha sido víctima de un delito en los Estados Unidos y ha sido útil o coloborado con la aplicación de la ley para este caso, es posible que califique para una visa de no inmigrante que se reserva para las víctimas de delitos (y sus familiares directos) que tienen sufrió abusos físicos o mentales sustanciales y está dispuesto a ayudar a la aplicación de la ley.

 
 
" Estoy muy agradecida por su eficacia, profesionalismo y buen trabajo. Yo personalmente he recomendado a familiares y amigos, porque a mí me ha gustado su trato y excelente servicio. Suerte para todos y siempre he pensado que el buen trabajo dignifica al individuo y a la sociedad."
-G.M., Immigration Client

"En primer lugar dar las gracias a la Abogada Geraldine A. y a todo el equipo Cunningham Lopez por toda la ayuda prestada en mi caso. Con su dedicación y conocimiento del tema todo salio bien. Muy profesionales y mucha experiencia en el campo de inmigración. Mi familia y mi persona quedamos plenamente satisfechos con el trabajo realizado. Nuevamente muchas gracias..."
-L.C., Immigration Client