DERECHO DE NEGOCIOS

En Cunningham Lopez, nuestros abogados trabajan para servir a sus clientes de negocios enfocandose en todo los aspectos empresariales con el fin de identificar las prioridades de cada cliente, en función de las necesidades comerciales específicas. Nuestros abogados trabajan con clientes en cualquier etapa del proceso de una empresa, ya sea que estén comenzando un negocio o que ya hayan desarrollado una empresa exitosa y necesiten asistencia en el crecimiento de la misma. Algunas de nuestras áreas de especialización incluyen:

  • Derechos de Autor e Incumplimiento de Marcas Comerciales: La ley de marcas comerciales es fundamental para proteger la marca y la buena voluntad de una empresa. Una marca comercial podría ser un logotipo, un nombre, un lema o un sonido utilizado para identificar un producto o empresa. Nuestros abogados son expertos en estrategias para la forma más rentable y exitosa de obtener la marca comercial de un cliente y proteger su marca, ya sea en un tribunal, nuestros abogados son verdaderos abogados que entienden las realidades económicas de las infracciones y las disputas de licencias relacionadas con diferentes tipos de obras. Nuestra firma ha litigado con éxito en nombre de clientes que son creadores de logotipos, películas, programas de televisión, sitios web, arte visual, música y diseño de moda. Nuestros abogados tomarán una disputa de derechos de autor desde la carta de cese y desista de un juicio sumario, acuerdo o juicio, de manera eficiente y efectiva.
  • Disputas entre Socios: Nuestros abogados comerciales son litigantes altamente calificados que comprenden la necesidad de contener los costos durante las disputas comerciales. Mientras lo representamos, nos esforzaremos por resolver las disputas a través de la negociación, la mediación y el arbitraje. Sin embargo, si es necesario, también podemos defender agresivamente sus intereses ante los tribunales.
  • Formación de Empresas - LLC, LLP, Inc., S-Corp., C-Corp: Cunningham Lopez brinda asistencia profesional para crear o establecer una nueva compañía. LLC, LLP, Inc., S-Corp., C-Corp: Nuestros abogados se especializan en ayudarlo con los procedimientos que necesita llevar a cabo para la constitución, el registro y la puesta en marcha de su empresa.
  • Ley de Empleados y Ley Laboral; Manejamos una amplia gama de asuntos de derecho laboral en nombre de los empleadores, incluida la discriminación, el acoso y las reclamaciones por despido injustificado.
  • Licencias: Cunningham Lopez LLP puede crear el marco legal para proteger la propiedad de su patente, marca comercial o derecho de autor. Los abogados de licencias de propiedad intelectual crean contratos de licencia para individuos o empresas que han creado trabajos originales, y ayudarán a maximizar los ingresos obtenidos de la licencia de estos productos. Nuestros abogados también pueden ayudarlo a defender las denuncias de infracción de derechos de autor y el posterior litigio.
  • Litigios Contractuales: Si una disputa, acusación o problema de responsabilidad es una amenaza para su negocio, como abogados litigantes comerciales, Cunningham Lopez LLP recurrirá a años de experiencia en litigios y trabajará incansablemente para obtener los mejores resultados posibles.
  • Manual del Empleador y Desarrollo del Manual de Políticas: Los empleadores de todos los tamaños de empresas y en todos los tipos de negocios tienen manuales de políticas de personal que establecen y describen sus políticas y procedimientos formales. Algunas compañías tienen manuales de los empleados que son muy elaborados y detallados, publicados en la intranet de la compañía o en carpetas de tres anillos, codificadas por número y sección, y rutinariamente actualizadas por un departamento de recursos humanos. Otros empleadores le prestan menos atención al manual del empleado, lo tratan más como una guía para las horas de trabajo de la empresa, las políticas de asistencia y vacaciones, y una descripción de los planes de seguro médico y dental. En cualquier caso, el manual del empleado y/o el manual de políticas pueden ser un recurso valioso cuando se defiende a un empleador en un caso.
  • Negociación de Contratos y Litigios: Nuestros abogados pueden ayudarlo con todo tipo de disputas contractuales, incluidas aquellas relacionadas con alquileres comerciales, servicios, bienes inmuebles y acuerdos de compra / venta. Afortunadamente, a menudo podemos resolver estas disputas a través de una hábil negociación, mediación, arbitraje o litigio, que puede incluir el manejo de órdenes judiciales de emergencia.
  • Registro de Empresas: Gestión de la empresa: nuestros abogados pueden ayudarle en la gestión de su empresa, incluida la gestión de administrar corporaciones, sucursales de empresas extranjeras, redacción de actas, cambios de nombre de la empresa, cambios de accionistas, poderes especiales, poderes muy generales, cambios de domicilio y estatutos, y servicios de agente residente, entre otros.