TESTAMENTOS, FIDEICOMISOS Y DERECHOS DE SUCESIONES

Cunningham Lopez LLP crea planes patrimoniales personalizados para cada uno de nuestros clientes en función de sus necesidades específicas, realizamos sus objetivos y tomamos un análisis cuidadoso para atender sus necesidades. Ofrecemos muchas opciones de planificación como:

  • Administración Inmobiliaria: Cuando una persona muere, todas sus posesiones, bienes raíces, dinero, acciones, pertenencias personales, etc. se convierten en parte de su patrimonio. La administración de bienes raíces se refiere al proceso de recaudación y administración del patrimonio, el pago de las deudas y los impuestos, y la distribución de la propiedad restante a los herederos de la finca. Los herederos de un estado se determinan por voluntad, y si no hay un testamento, por las leyes de cada estado (lo que significa morir sin un testamento).
  • Asuntos Legales Relacionados con Impuestos sobre Sucesiones: Existe una variedad de herramientas y técnicas legítimas de planificación patrimonial disponibles para ayudarlo a reducir o evitar los impuestos sobre sucesiones. Estas técnicas incluyen estrategias que utilizan fideicomisos irrevocables, fideicomisos de caridad, fideicomisos de seguros de vida, sociedades familiares, LLC y otras transacciones legales legítimas. Estas estrategias pueden parecer complicadas, pero con el asesoramiento y el análisis adecuados, es posible que podamos encontrar soluciones perfectas para cada situación impositiva individual. La planificación de impuestos sobre sucesiones es solo una de varias cuestiones que deben abordarse como parte de un plan general de sucesiones.
  • Directriz en Asuntos Médicos/Salud: Una directiva anticipada para atención médica es un documento legal escrito que le permite instruir a su médico tratante sobre si desea o no recibir tratamientos para mantener la vida y nutrición (alimentos) e hidratación (agua) administrados artificialmente y para dar otras indicaciones médicas que impactar el final de la vida. Su propósito es reconocer su derecho a controlar algunos aspectos de su atención médica y tratamiento, principalmente el derecho a rechazar el tratamiento médico o solicitar su retiro, incluso si se produce la muerte.
  • Fideicomisos Revocables e Irrevocables: Un fideicomiso activo revocable se crea cuando un otorgante (la persona que crea el fideicomiso) transfiere activos a un fideicomiso durante su vida y cuando el fideicomitente puede cambiar o revocar el fideicomiso en cualquier momento de su vida. Un Fideicomiso crea un Fideicomiso Irrevocable cuando transfiere activos a un fideicomiso, cuyos términos no pueden ser cambiados por el Concedente. No se puede cambiar, y así lo dice el documento. Nuestros abogados pueden ayudarlo a determinar cuál, si corresponde, de estos fideicomisos es apropiado para usted.
  • Litigio de Testamentos: A menudo se usa en un sentido legal para referirse a disputas que surgen sobre los activos o la propiedad que deja un individuo fallecido. Debido a que este tipo de disputas a menudo involucran a miembros de la familia, las emociones tienden a ser altas y pueden interferir con la capacidad de las personas para pensar claramente en un tribunal, a menudo resulta esencial conservar los servicios de un asesor jurídico experimentado durante estas situaciones.
  • Planificación de Necesidades Especiales: La planificación para el futuro es vital cuando tienes un dependiente con necesidades especiales. La distribución de activos después de la muerte puede tener un gran impacto en la calidad de vida de la persona, incluidos los beneficios que reciben de los programas de asistencia del gobierno. No cometa el error de pensar que un testamento es todo lo que necesita. Un plan de sucesión completo, que incluya un fideicomiso que brinde legalmente una persona con necesidades especiales, es importante para proteger plenamente sus mejores intereses.
  • Poderes Legales: Un poder es un documento legal que otorga a una persona el poder de actuar para otra persona (el principal). El agente puede tener amplia autoridad legal o autoridad limitada para tomar decisiones legales sobre la propiedad, las finanzas o la atención médica del director. El poder se utiliza con frecuencia en caso de enfermedad o discapacidad del director, o cuando el principal no puede estar presente para firmar los documentos legales necesarios para las transacciones financieras.
  • Poderes Legales en Asuntos Médicos/Salud: Es la autorización bajo la cual una persona física o jurídica designa a otro como representante legal médico. Dependiendo del tipo de poder, este representante puede actuar en ciertos actos legales y en diferentes contextos y marcos de acción.
  • Protección de Activos: La protección de activos no se trata de ceder al miedo. Se trata de poder enfrentarse a eso. Nuestra firma trabaja con clientes para implementar estrategias comprobadas y legalmente válidas que ayudan a preservar su riqueza y salvaguardar sus activos. Representamos a profesionales, propietarios de pequeñas empresas, propietarios y otros clientes con el objetivo de proteger sus activos frente a litigios, juicios, embargos preventivos y fraude potenciales. El seguro por sí solo no siempre protege adecuadamente contra todas estas amenazas. Ayudamos a los clientes a proteger su riqueza usando una variedad de estrategias que incluyen el uso de fideicomisos especiales, entidades comerciales y otros acuerdos legales.
  • Sucesión de Negocios: La planificación de la sucesión comercial es esencial para el futuro de cualquier empresa. Eso se aplica a los fundadores, propietarios y sus familias. La existencia de un plan de sucesión enfatiza el compromiso con el crecimiento y la continuación a largo plazo del negocio. Los prestamistas a menudo requieren que los dueños de negocios tengan una planificación adecuada para la sucesión de un negocio. Las familias esperan que se haga una planificación adecuada para asegurar la continuación del negocio y la maximización de los retornos a la familia.
  • Testamentos Simples y Complejos: Cunningham Lopez LLP lo ayudará a preparar el documento formal mediante el cual usted ordenará cuál será el destino de sus bienes y sus derechos desde el momento de la producción de su muerte, dejando en claro la plena libertad de quién o quién heredó y en qué forma su bienes. Un testamento es un documento completamente personalizable que puede abordar una variedad de cuestiones específicas como designar la distribución de propiedades, designar beneficiarios, nombrar a los tutores de menores, etc. Un testamento es el componente más básico de un plan de herencia. Se puede personalizar para abordar los requisitos y deseos específicos de la persona que representa. Nuestra firma puede ayudarlo a crear un testamento eficaz y a explicar formas adicionales para construir su plan de sucesión.